• Municipios

Ante inseguridad ven difícil reelección de Memo Velázquez en Atlixco

  • Angelina Bueno
Miembros del partido del trabajo aseguran que la población no se encuentra conforme con el trabajo del actual alcalde de extracción panista
.

La mala gestión del Gobierno de Guillermo Velázquez y la alianza con Morena son garantía de que el municipio de Atlixco será ganado por el Partido del Trabajo (PT), aseguraron hoy en rueda de prensa integrantes de este instituto político en el marco del inicio del proceso de afiliación.

Reiteraron que el tiempo de la actual clase política, en su mayoría panista, ha llegado a su fin pues la percepción que tienen los ciudadanos sobre temas como la inseguridad es algo que no favorecerá al alcalde en sus intenciones de reelección

Y aunque aseguraron que al momento no se pueden dar nombres en específico sobre aspirantes a la candidatura al cuestionarlos sobre el propio Edmundo Pérez, quien ahora tiene a cargo la coordinación municipal, fue el diputado federal Mario Enrique Aguilar, quien dio el apoyo al nuevo coordinador reconociendo su trabajo hasta el momento. 

Es preciso mencionar que Edmundo Pérez Escobedo es, hasta el momento, uno de los nombres que más menciones tienen en Atlixco para ser el candidato de la verdadera izquierda como los integrantes del PT se auto denominan. Esto pese a que públicamente él no ha aceptado ni desmentido sus aspiraciones.

En cuanto al tema de la afiliación señalaron que para inicios del 2021 ya se podrá dar a conocer el avance que se logró en este tema en Atlixco, tomando en cuenta que el PT no es uno de los partidos políticos que tenga mayores seguidores.

En el acto estuvieron presentes: Mariano Hernández Reyes, representante del comité ejecutivo nacional; el diputado federal, Mario Enrique Aguilar Calderas; Rafael Ramírez Hernández, integrante de la Coordinación estatal del PT y Esperanza Sánchez Pérez, ex regidora en Atlixco hoy nombrada coordinadora Distrital 13, así como Edmundo Pérez Escobedo como coordinador municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: