• Espectáculos

Alejandra Guzmán hace desnudo en la serie El juego de las llaves

  • Agencia México
El novio de Marimar Vega confesó que para él no fue tan impactante trabajar con la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
.

Alejandra Guzmán  sigue dando de qué hablar tras su regreso al mundo de la actuación con su participación en la segunda temporada de la serieEl juego de las llaves” .

Y ahora el actor Horacio Pancheri, quien es parte del elenco principal de la trama, reveló que la cantante hará un desnudo en este proyecto.

Tras asegurar que La Guzmán es “una linda” y le gustó trabajar con ella, el argentino contó: “tuvimos una escena fuerte en una fiesta, todos desnudos, así que rompimos el hielo fácil todos, estuvo bueno”.

No obstante, el novio de Marimar Vega confesó que para él no fue tan impactante trabajar con la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

“Es la reina del rock aquí en México, estaban mucho más emocionados mis compañeros mexicanos por conocerla obviamente, yo como actor argentino la conozco, pero no tanto como ellos, estaban fascinados, Marimar quería una foto con ella, foto con La Tesorito, así que nada, estuvo bien padre”, relató.

Por otra parte, y antes de culminar la entrevista con diversos reporteros durante su salida de Televisa San ÁngelPancheri destacó que además de La Guzmán también participarán en la trama artistas como Laura León, Cristian de la Fuente y Bárbara López.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: