• Entretenimiento

Disney XD estrena episodio de Marvel´s Spider-Man: Maximum Venom

  • Redacción
Disney Junior estrena Mi mascota Cleo. Luke y Sophie deciden tener una gran batalla con bolas de nieve
.

El sábado 12 de diciembre a las 19:00, Disney Junior   estrena Mi mascota Cleo. Luke y Sophie deciden tener una gran batalla con bolas de nieve para ganar los derechos de un fuerte durante las vacaciones escolares.

Con la ayuda de una adorable perra llamada Cleo y otros niños del vecindario, se embarcan en una aventura emocionante que une a la ciudad entera y demuestra que la amistad puede encontrarse en circunstancias inverosímiles.

Por su parte, el mismo día a las 21:00 por Disney XD se podrá ver un nuevo episodio de la tercera temporada de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, en el que Spider-Man enfrenta un ataque simbionte en Nueva York y debe convencer a Marc Spector — un superviviente que recientemente ha renunciado a su identidad secreta de héroe como Moon Knight—  para que lo ayude a defender la ciudad. 

Llena de acción, aventuras y un característico sentido del humor, Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom sigue a Peter Parker, quien está aprendiendo a llevar dos vidas en paralelo: una como la de cualquier adolescente y otra oculta como superhéroe. En esta tercera temporada, Peter estudia su tercer año en Horizon High —una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes—  y confía en que puede manejar cualquier situación que se le presente. Sin embargo, un día después de experimentar con una muestra de simbionte, todo se salió de control.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: