• Deportes

Raúl Jiménez reaparece como visita al entrenamiento de los Wolves

  • Edwin García
Aún no hay fecha oficial para su regreso a las canchas y el club inglés señaló que no ejercerá presión para traerlo de vuelta
.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, visitó nuevamente las instalaciones del Wolverhampton luego de ser operado de la cabeza debido a una fractura de cráneo. Aunque no entrenó con el equipo, mostró una gran sonrisa por volver a pisar el terreno de juego.

Jiménez fue sometido a una intervención debido al incidente que tuvo con David Luiz, jugador del Arsenal, luego de que ambos tuvieran un choque de cabezas en una disputa por el balón. El futbolista azteca sufrió una fractura de cráneo y tuvo que ser intervenido hace una semana.

El club inglés compartió imágenes de Jiménez en la que se mostró más que feliz y portando una gorra, la cual muy probablemente cubría su cicatriz. Hasta el momento no hay fecha para su regreso a las canchas y el equipo ha señalado que no ejercerá presión para que esto suceda.

"Seguimos al pendiente porque es algo muy difícil, pero gracias a la fortaleza de Raúl está saliendo adelante", declaró Don Raúl, padre del futbolista.

Por otro lado, los Wolves serán anfitriones del Aston Villa cuando se ponga en marcha la jornada 12 de la Premier League. Actualmente marchan en la posición 10 y en su último partido cayeron por goleada frente al Liverpool.

Foto: Wolves

Tags: 

Comentarios de Facebook: