• Ciudad

Revista Alcaldes de México premia a Puebla capital en Seguridad Pública

Registra una disminución de 40 por ciento en la incidencia delictiva.
.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, fue galardonado con el premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, de la revista Alcaldes de México, en la categoría de Seguridad Pública.

La alcaldesa, en su participación, destacó la importancia de compartir los logros obtenidos en materia de seguridad en el Municipio de Puebla. De igual forma, reconoció la labor de las y los policías poblanos cuya labor es de suma valía.

 "Ir de la mano con la ciudadanía, porque en eso consiste este nuevo modelo de seguridad ciudadana", puntualizó Rivera Vivanco como la clave para que en el municipio se diera una disminución del 40 por ciento en la incidencia delictiva.

 Además de la participación de la Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional en las mesas de coordinación territorial, la obtención de las certificaciones de CALEA y CERTIPOL, el programa de vectorización y el programa de proximidad fueron considerados para el otorgamiento del premio.

Durante la bienvenida, Gladis López Blanco, presidenta ejecutiva de la Revista Alcaldes de México, indicó que este premio busca reconocer las acciones y programas públicos que han mostrado resultados y un impacto favorable en la calidad de vida de las personas que habitan estas localidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: