• Seguridad

Encuentran a mujer sin vida y con un golpe en la cabeza en Tehuacán

  • Alberto Montero
Familiares de la víctima hallaron el cuerpo cuando fueron a visitarla
.

Con un golpe en la cabeza y sin vida fue localizada una mujer de la tercera edad, al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, perteneciente al municipio de Tehuacán

Este miércoles, familiares de la mujer de 60 años de edad fueron a visitarla a su domicilio en la avenida Portes Gil. 

Al llegar al número 1208 tocaron a la puerta; por más que intentaron sus llamados no fueron atendidos. Ante tal situación y la sospecha de que algo malo pudo haberle ocurrido a la sexagenaria, sus familiares decidieron buscar una llave de repuesto que tenían y así poder entrar a la vivienda. 

Una vez en el interior de la casa descubrieron el cuerpo de la víctima, inmóvil y con un golpe en la cabeza, por lo que de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias. 

Paramédicos y policías municipales llegaron a la zona, los primeros confirmaron el deceso de la mujer y los segundos tomaron conocimiento de los hechos para luego dar parte a la Fiscalía de Puebla. 

Tocó a agentes ministeriales de la región de Tehuacán tomar conocimiento de los hechos, encabezar las pesquisas de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue

Mediante necropsia se sabrá la causa de muerte y por ende si se trató de un feminicidio o de una caída por accidente en el hogar. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: