• Seguridad

Atacan sexualmente a niña en Puebla durante clase en línea

  • Alberto Melchor
El agresor irrumpió en su casa mientras estaba sola tomando clases
.
Una menor de 14 años de edad fue atacada sexualmente impunemente por un sujeto desconocido, el cual allanó su domicilio en la colonia Flor del Bosque mientras ella tomaba clases en línea, para después huir sin que hasta ahora haya sido detenido.
 
Según reportes policiales los hechos se reportaron alrededor de las 8:45 horas de este miércoles 9 de diciembre, cuando la menor se encontraba tomando clases virtuales desde su casa ubicada en la calle Claveles de la colonia Flor del Bosque.
 
En ese momento algunos de sus compañeros se percataron a través de la plataforma digital que una de sus compañeras era amagada con un arma por un sujeto vestido de negro y con cubrebocas, por lo que decidieron llamar al número de emergencias 911.
 
Elementos de la Policía Municipal de Amozoc y Estatal de Puebla arribaron al domicilio a bordo de la patrulla PE-1570 para buscar a la víctima, sin embargo al llegar se percatan de que la puerta está abierta por lo que se introducen con precaución pues habían sido alertados de que había un hombre armado.
 
Una vez dentro del inmueble escucharon los sollozos de una niña, por lo que empezaron a hablarle y fue así que comenzaron a preguntar qué era lo que había pasado, pero confundida solamente pudo decir que mientras tomaba clases en línea un hombre se metió a su casa, la amagó con un arma blanca y comenzó a realizarle tocamientos lascivos.
 
Mientras se hacia la entrevista al lugar llegó un hombre de 64 años de edad que se identificó como el papá de la víctima, quien en ese momento se enteró de lo ocurrido, por lo que se realizó un recorrido en la Iba para tratar de ubicar al responsable pero no fue posible dar con su paradero.
 
Aproximadamente a las 9:25 horas arribaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 157, los cuales valoraron a la víctima y ante la posibilidad de que hubiera sido víctima de abuso sexual se ordenó su traslado al Centro de Justicia para las Mujeres en el Barrio de Santiago de la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: