• Espectáculos

Erika Buenfil desmiente que Televisa la haya vetado

  • Agencia México
La actriz finiquitó el tema de esta polémica asegurando que está en muy buenos términos con la televisora a pesar de haber perdido su exclusividad hace algún tiempo
.

Erika Buenfil sigue aclarando la controversia que surgió después de darse a conocer que la actriz sería parte del elenco del programa especial titulado “Mañanitas a la Virgen”, que se transmitirá el próximo 11 de diciembre por TV Azteca.

Debido a que surgieron las especulaciones con respecto a que había sido vetada de Televisa al tomar la decisión de participar en este evento, es la misma artista conocida como la reina del TikTok quien ha desmentido esta información.

“Tengo toda la vida aquí, tengo 40 años, pues digo, voy al evento de la Virgen que es muy bonito y es un evento de México”, dijo la actriz tras su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Finalmente, Erika Buenfil finiquitó el tema de esta polémica asegurando que está en muy buenos términos con la televisora a pesar de haber perdido su exclusividad hace algún tiempo y presumió orgullosa su gafete de entrada al lugar.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: