• Espectáculos

Andrés García debutará como youtuber a sus 79 años de edad

  • Agencia México
El también productor dominicano-mexicano confesó que, aunque no tiene grandes conocimientos en cibernética
.

Andrés García ha confirmado sus intenciones de debutar como youtuber, pues a sus 79 años, asegura que tiene un sinnúmero de anécdotas profesionales, personales y amorosas que contar.

El actor que se encuentra en Acapulco recuperándose de algunas enfermedades, aseguró que en breve estrenará el programa titulado ‘Conversando con Andrés’ por la plataforma YouTube, mismo en el que promete hablar sin tapujos de cualquier tema.

 “Lo que quieran preguntarme se los contesto, también les comentaré cosas que han sido públicas de mi vida, escenas de mis películas o lo que comenten en algún programa. Es para hablar de otra cosa que no sea la pandemia”, dijo García durante una entrevista concedida a un diario de circulación nacional.

De la misma manera, el también productor dominicano-mexicano confesó que, aunque no tiene grandes conocimientos en cibernética, hay unas personas que lo ayudarán a realizar este proyecto que lanzará semanalmente con una duración de aproximadamente 20 minutos.

Se espera que en breve sea el mismo artista quien revele la fecha de estreno de este proyecto con el que pretende regresar a poco más de 10 años de inactividad en el medio artístico, pese a que continúa vigente por sus controversiales declaraciones en los programas de espectáculos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: