• Deportes

Puebla Sub 17 se lleva la Final de ida; gana 3-1 ante Necaxa

  • Edwin García
Randall Girón, Dylan Torrres y Cristian Mares pusieron en ventaja a la Franja y ya preparan su visita a Aguascalientes
.

Este miércoles dio inicio la llave Final del torneo Guard1anes 2020 en la categoría Sub 17, donde el equipo de Puebla derrotó con clase a Necaxa por 3 goles a 1, en el Estadio Cuauhtémoc.

Las anotaciones cayeron desde muy temprano luego de que al minuto 9, Randall Girón alcanzara a cerrar la pinza y mandar al fondo el esférico tras un tiro/centro de Fabrizzio Orozco, quien recibió un pase antes de entrar al área y tiró fuerte a la portería.

Al 16’, Dylan Torrres amplió la ventaja del cuadro local con un disparo que mandó desde fuera del rectángulo blanco y que se insertó en el ángulo izquierdo del arco defendido por César Solano.

Antes de finalizar la primera mitad, los dirigidos por Luis Arce lograron sumar más números al marcador y anotar el 3 a 0 en pies de Cristian Mares, quien recibió la redonda en los linderos del área, se quitó a un defensa de camino y tiró al lado derecho de Solano para irse al descanso con la ventaja.

No obstante, al minuto 50 vino la respuesta de los Rayos para descontar el marcador gracias a la anotación de Waldo Emilio Madrid al rematar dentro del área. Con el tanto, Puebla selló un triunfo vital en su paso por esta Liguilla y previo a su visita a Aguascalientes.

El partido de vuelta será el próximo sábado 12 de diciembre en el Estadio Victoria, donde se definirá al nuevo campeón de este certamen. Cabe mencionar que Puebla deberá buscar ampliar el marcador en caso de que anhele salir triunfante; para estas instancias, el gol de visitante no cuenta.

Foto: Twitter 

Tags: 

Comentarios de Facebook: