• Municipios

Karina Popoca llama incongruente a Adán Xicale por críticas

  • Ray Cardoso
Asegura que el militante de MORENA también pretende la alcaldía del municipio para el 2021
.

Karina Pérez Popoca llamó incongruente al militante de Morena, Adán Xicale Huitle, luego de que él aseguró que la posible reelección de la alcaldesa de San Andrés Cholula sería una traición para el municipio, pues dicha acción no empata con los ideales del Regeneración Nacional.

“Yo solo hago una pregunta, no se les hace algo incongruente que las mismas personas que critican a los actuales servidores públicos por tomar en cuenta la opción de reelegirse, igualmente estén en busca de una candidatura para el próximo año con MORENA”, expuso Karina Pérez Popoca.

Añadió que no se trata de una competencia entre Adán Xicale y ella, sino, de una postura de ideologías diferentes por lo cual hizo un llamado al morenista para analizar y pensar que en sí ambos deben de tener la mente enfocada en lo que será mejor para la sociedad de San Andrés Cholula.

Señaló que sí existe la posibilidad de poder reelegirse durante la próxima contienda electoral del 2021, indicando que si la ciudadanía le vuelve a dar la confianza como en el 2018 tomará en cuenta dicha posibilidad.

Aseveró que por su parte actualmente no busca reelegirse, pero mencionó que si la ciudadanía sanandreseña vuelve a elegirla como candidata por la alcaldía del municipio con gusto participaría en la siguiente contienda electoral.

“Al final hay que dejar que sea el pueblo quien decida quienes serán sus próximos candidatos, y si ellos consideran que yo puedo reelegirme para el siguiente año lo haré porque ahora la ley me lo permite”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: