• Municipios

Denuncian a comerciante de Atlixco por presunta violación

  • Angelina Bueno
La agresión la habría realizado contra una menor de 14 años de edad, que fue a una tienda cercana a su domicilio
.

Un comerciante del área del bulevar Ferrocarriles en la colonia Revolución fue señalado por una menor de edad por haberla privado de su libertad y cometer abuso sexual en su contra mientras la tuvo retenida por al menos dos horas en una bodega.

La menor de 14 años había salido a comprar comida a la tienda poco después de la 8 de la noche, cuando por fin regresó a su domicilio relató a sus padres que el presunto agresor: “no la dejaba salir y la mantuvo encerrada hasta las 10:30 de la noche”.

Las personas cercanas a la niña dieron a conocer que, hasta el momento, con sus indagatorias llegaron a la conclusión de que el culpable sería un comerciante del área.

Posterior a esto acudieron a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia de Género para concretar la denuncia correspondiente, ubicada en casa de justicia de Atlixco.

Al cierre de esta nota aún se desconoce si se ha emitido alguna orden contra el presunto responsable, pero se iniciaron las investigaciones para confirmar o descartar esta versión de la menor.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: