• Municipios

Acusa Nicolás Pares golpeteo político ante supuesto fraude

  • Andrea Castillo
En 2021 contenderá por un cargo político, por lo que aseguró que los señalamientos realizados en su contra han afectado su imagen
.

Juan Nicolás Pares, presidente de la Coparmex en Tehuacán se deslindó de las acusaciones realizadas en su contra, las cuales tienen que ver con un presunto fraude de una financiera y la perforación clandestina de pozos en Axuxco y Francisco I. Madero.

A través de una rueda de prensa realizada hoy martes, el empresario dio a conocer que se han hecho varios señalamientos en su contra, con lo cual están afectando su imagen, uno de ellos es un presunto fraude realizado por la financiera La Perseverancia del Valle de Tehuacán, cometido en 2017, en el cual, él también resultó afectado al perder su patrimonio invertido en la institución.

Aunque no precisó la cifra con la cual fue defraudado, mencionó que dicha cantidad era utilizada para solventar los gastos de una casa-hogar de niños en estado de vulnerabilidad en Orizaba.

Agregó que en las últimas semanas también ha sido acusado por la perforación de pozos clandestinos en Axuxco, localidad de San José Miahuatlán y Francisco I. Madero, en Tepanco de López, pero dijo que ninguna de esas comunidades cuenta con terrenos y aunque sí utiliza dicho recurso natural para el riego de sus invernaderos, los pozos que son utilizados para esa actividad fueron autorizados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Cabe hacer mención que el empresario aseguró que los señalamientos sólo corresponden a "golpes políticos", pues dijo aspirar a un cargo público en las elecciones es 2021, pero, con las versiones sobre su persona ya le han causado una mala imagen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: