• Espectáculos

Julio César Chávez cuenta cómo acudió Rafael Amaya a su clínica

  • Agencia México
Se espera que en los próximos días el propio Rafael Amaya se reencuentre con los periodistas y explique el viacrucis que padeció para lograr salir de las adicciones
.

Julio César Chávez reveló algunos detalles sobre la forma en que ayudó a Rafael Amaya  en su clínica de rehabilitación, luego de que el actor confirmara que recibió ayuda para combatir sus adicciones.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, el ex pugilista se mostró congratulado por la manera en que el artista ha logrado salir adelante tras esta situación, e incluso aseguró que en breve será el artista quien hable ante los reporteros sobre el tema.

“Sí, afortunadamente, gracias a Dios, hemos ayudado a muchísima gente, no nada más a Rafael Amaya que afortunadamente, gracias a Dios ahorita está muy bien, muy pronto vamos a hacer una conferencia de prensa donde él va a estar presente y él va a dar su testimonio de vida y va a decir cómo lo tratamos en la clínica. Pero lo más importante es que está muy bien gracias a Dios, que tomó el camino correcto de la recuperación y eso es lo más importante para él”, explicó.

Ante las interrogantes sobre cómo fue que Amaya llegó a su clínica, Chávez comentó: “esa pregunta se la tienen que hacer a él, pero como todos los que llegamos a una clínica, a un anexo, llegamos pues la verdad destrozados, llegamos no creyendo en nada, ¿me entiendes?, solamente en la adicción, pero en su momento Rafael va a platicar con todos los medios”.

De esta manera, se espera que en los próximos días el propio Rafael Amaya se reencuentre con los periodistas y explique el viacrucis que padeció para lograr salir de las adicciones que lo alejaron de su vida artística.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: