• Entretenimiento

Selena: la serie, lugar número 1 en el top ten de Netflix México

  • Andrea Domínguez
Selena Quintanilla vuelve a ocupar el puesto número uno en popularidad.
.

La serie producida por Netflix que intenta retratar la vida de Selena, la reina del Tex-Mex, se ha convertido rápidamente en la serie más vista, pues a tan solo un día de estreno ya se posiciona como la más popular dentro del top ten de la famosa plataforma de streaming.

A finales del pasado mes, en noviembre, Netflix dio a conocer, por medio de sus páginas oficiales, el estreno de Selena: la serie, el cual se confirmó para el 4 de diciembre de 2020.

Pese a que el estreno de la serie estaba previsto para el 2020, debido al 25º aniversario luctuoso de la cantante, hay que mencionar que éste fue pospuesto, ya que el rodaje de la serie se vio afectado gravemente por la pandemia del Covid-19.

Por otra parte, la actriz que se encarga de dar vida al personaje protagónico es Christian Serratos, quien también cuenta con descendencia mexicana y de acuerdo con una entrevista que realizó para la Revista Vogue, ella se siente muy feliz e identificada con el personaje.

Sobre las diferentes redes sociales podemos ver una fiebre causada por Selena, puesto que los fans se han encargado de subir videos donde cantan e imitan a la reina del Tex-Mex; sin duda alguna, la serie está alcanzando una gran popularidad en México.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: