• Deportes

Con doblete de Cristiano, Juve arrebata liderato a Barcelona con victoria de 3-0

  • Edwin García
Los dos astros del futbol mundial volvieron a medirse dentro del terreno de juego tras más de 2 años sin competir de forma directa
.

Dos años tuvieron que pasar para ver nuevamente un enfrentamiento entre dos auténticas leyendas del futbol actual: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se vieron las caras ahora en la última jornada regular de la UEFA Champions League.

Juventus se impuso a Barcelona por 3 goles a 0 en el Camp Nou y definieron las posiciones del Grupo G, con los italianos como líderes con 15 puntos. El conjunto blaugrana se tuvo que conformar con la segunda posición debido a que no pudieron marcar al menos un gol, lo que los habría mantenido como cabeza de grupo por diferencia de anotaciones.

Ronaldo abrió el marcador al minuto 13 luego de anotar por la vía penal, derivado de una jugada contra él en área rival. Minutos después, al 20', Weston McKennie mandó al fondo un centro de Juan Cuadrado con una media tijera, ventaja con la que la vecchia signora se fue al descanso. 

Ya en la segunda mitad se marcó otra pena máxima favorable a la visita, misma que el portugués se encargó de colocar en buena forma para vencer al arquero Marc ter Stegen.

 

De esta manera, la escuadra dirigida por Andrea Pirlo avanza triunfante hacia los octavos de final del certamen europeo, evitando a otros de los grandes equipos en la próxima ronda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: