• Deportes

Anuncian fechas y horarios para la 'Final regia' en Liga MX Femenil

  • Edwin García
Luego de ganar sus compromisos ante Querétaro y América, las escuadras del norte se medirán por cuarta ocasión en una instancia finalista
.

Una nueva edición de “Final regia” aguarda en la Liga MX Femenil luego de que Tigres y Monterrey avanzaran sin mayor complicación a la última instancia del torneo Guard1anes 2020.

Tras la intensa jornada del pasado lunes, ambas escuadras terminaron por vencer a sus rivales (Querétaro y América) para sellar la nueva edición de gran final entre las del norte.

Se trata de la cuarta ocasión en que rayadas y felinas se midan en llave finalista luego de repetir la hazaña en el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2019, siendo las universitarias quienes dominan estos duelos con dos finales ganadas a las dirigidas por Héctor Becerra.

 

Fechas y horarios

La Final de Ida se jugará el próximo viernes 11 de diciembre a las 21:00 horas en el Gigante de Acero, mientras que la Vuelta será el lunes 14 a la misma hora en el Estadio Universitario.

Cabe mencionar que la liga femenil se creó en el 2017 y desde entonces las dirigidas por Roberto Medina juegan su quinta Final consecutiva, siendo el torneo de Apertura 2017 la única ocasión en que no terminaron finalistas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: