• Seguridad

Evita la Guardia Nacional linchamiento en Tecamachalco

  • Alberto Melchor
Fue retenido y golpeado por vecinos del barrio de la Villita
.

Elementos de la Guardia Nacional división Carreteras frustraron el linchamiento de un joven de 25 años de edad que fue retenido y golpeado por vecinos del barrio de la Villita en el municipio de Tecamachalco.

El hecho fue reportado este lunes cuando se indicó que una turba pretendía linchar a un hombre en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del puente atirantado que conecta con el tramo a Cañada Morelos.
Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras para resguardar al presunto delincuente, el cual era señalado de hacer intentado robar objetos de valor dentro de una vivienda en el barrio de la Villita de Tecamachalco.
Tras persuadir a la gente de seguir agrediendo al sospechoso, los agentes federales se hicieron cargo de trasladarlo hasta la comandancia de Tecamachalco y esperar a que algún afectado acuda a presentar la denuncia correspondiente.
Al momento de ser retenido por la población, el sospechoso dijo ser originario de la localidad de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac, además la gente acusó que no es la primera vez que lo sorprenden cometiendo alguna actividad ilícita.

Tags: 

Comentarios de Facebook: