• Política

Alianza contra Morena busca recuperar privilegios: Saúl Huerta

  • Norberto López
PAN, PRI y PRD se corrompieron con los dueños del poder económico, asevera
.

El coordinador de la fracción poblana de Morena en San Lázaro, Saúl Huerta Corona, aseguró, que la alianza del PAN, PRI y PRD para contender en el proceso electoral de 2021, es una “acción perversa y malévola” de quienes buscan perpetuarse en el poder político.   

El diputado federal de Morena, afirmó, que lo único que buscan con esta coalición, “es seguir teniendo los privilegios que los dueños del poder económico les permitieron, “corromperse y enriquecerse ilícitamente”.  

“El poder económico en México, concentrado en 148 manos, generó una clase política a su servicio”, aseguró.   

Aunque reconoció que la próxima elección será compleja, afirmó que el pueblo de México saldrá victorioso a través de Morena, ya que tiene como aliado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Poder Legislativo.   

El congresista por el Distrito 11, destacó, que Morena “es el movimiento social más grande en el mundo que logra un cambio de régimen por la vía pacífica, sin disparar un solo tiro”.    

Huerta Corona enfatizó que el poder económico “va a defenderse con todo y van a juntar a esa clase política diversificada en los diferentes partidos políticos para mantener sus intereses por encima de los del pueblo de México”.   

Tags: 

Comentarios de Facebook: