• Municipios

Traición para los sanandreseños reelección de Popoca: Adán Xicale

  • Ray Cardoso
El morenista indicó que eso iría en contra de la ideología del presidente de la República
.

El militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Andrés Cholula, Adán Xicale Huitle, señaló que una reelección de Karina Pérez Popoca como presidenta municipal de su municipio sería algo inaceptable, pues eso iría en contra de la ideología del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con e-consulta, Xicale Huitle mencionó que por ningún motivo el consejo morenista de San Andrés Cholula dejará que Pérez Popoca busque la reelección en la próxima contienda electoral del 2021. Señalando que ella fue elegida para gobernar por solo tres años más no por un periodo de 6 años como lo pretende.

"Que Karina Pérez Popoca busque una reelección el próximo año sería algo imperdonable, ella fue elegida solo para gobernar tres años no para más tiempo", dijo.

Asimismo, el militante morenista dejó claro que se buscaran las instancias correspondientes para no dejar que la posible reelección suceda, pues eso no es parte de la cuarta transformación que su partido quiere para la sociedad.

"Vamos a buscar las instancias correspondientes para impedir que Karina Pérez llegue a dicha reelección eso va en contra de la cuarta transformación", señaló.

Por último, recalcó que actualmente la alcaldesa sanandreseña no tiene el don de convocatoria, pues recordó que, en la última asamblea realizada por su partido en San Andrés Cholula, Pérez Popoca fue abucheada y sacada del lugar donde se realizaba dicha reunión.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: