• Municipios

Renuncia José Momox Secretaría General de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Su sucesor, Arturo Vargas ya trabajaba en la Secretaría General del ayuntamiento por lo que no habrá atraso en los procedimientos
.

Esta mañana José Momox Sánchez presentó su renuncia como Secretario General del ayuntamiento de Tehuacán, sin embargo, de manera inmediata se le tomó protesta a Arturo Saúl Vargas Rivas, quien ya estaba en funciones dentro de la misma área.

A través de una sesión extraordinaria de cabildo se aceptó la renuncia del ex secretario y se presentó a Vargas Rivas como una propuesta para que asumiera el cargo que dejaba Momox Sánchez, siendo la votación a su favor.

Aunque no se dio a conocer de manera oficial la razón del por qué el secretario pidió su renuncia, se sabe que será para asumir un puesto en el Partido Encuentro Social (PES), asimismo se dio a conocer que no se trató de una licencia para apartarse de su cargo, sino una renuncia definitiva.

Hace unos meses Momox Sánchez dio a conocer que sería hasta enero cuando pediría una licencia para tomar un cargo político en el partido antes referido, sin embargo, fue hoy cuando ya presentó su renuncia y será a partir de mañana cuando Vargas Rivas entre en funciones, mientras se realizara el proceso de entrega recepción.

Cabe destacar que la propuesta de Vargas Rivas para ocupar el cargo de la Secretaría General del ayuntamiento fue realizada por el edil suplente, Artemio Caballero López, quien mencionó que la persona que se queda en el área ya tiene conocimiento sobre cómo funciona la oficina, por lo tanto no habrá atraso en los procedimientos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: