• Municipios

Karina Popoca deja en manos del gobierno estatal investigación a Paisano

  • Ray Cardoso
Señala que ella no puede asegurar que hubo un desvío de recursos, pero “lo que se ve no se juzga”
.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca dejó en manos del gobierno del estado la investigación sobre el desvío de recursos públicos que Leoncio Paisano Arias cometió durante su administración en el municipio.  

Señaló que en dicho tema ella cumplió con denunciar las anomalías encontradas en la gestión de Paisano Arias, por lo cual, ahora serán las autoridades estatales quienes sabrán cómo proceder ante este tema.

"Yo cumplí con denunciar todas las anomalías que se encontraron de su gestión, creo que ahora serán las autoridades correspondientes quienes den el seguimiento al caso para dar o no una sentencia a Leoncio Paisano", dijo.

Asimismo, Pérez Popoca fue cuestionada sobre los actos de corrupción por parte de las autoridades y el ex edil sanandreseño, a lo que contesto que ella no puede asegurar nada, "pero lo que se ve no se juzga".

"Eso lo saben más ustedes como medios de comunicación, porque les llega todo de primera mano, yo no puedo asegurar que existan actos de corrupción, pero lo que se ve no se juzga", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: