• Municipios

En Atlixco si habrá festejo a la virgen este 12 de diciembre

  • Angelina Bueno
Con misas se realizarán los honores a la virgen, se pide a los asistentes hacer uso de las medidas para evitar contagios de Covid-19
.

La virgen de Guadalupe en la ciudad de Atlixco no se quedará sin festejo, pues la iglesia de la colonia del mismo nombre abrirá el próximo 12 de diciembre en los horarios establecidos. Esta información fue confirmada por el responsable de ese templo quien anticipó que los tiempos marcados cotidianamente para las misas no cambiarán.

Por ello los días y horarios de la celebración de las misas fueron ya publicados y colocados en la entrada de este templo con el objetivo de que los fieles guadalupanos tengan conocimiento y eviten aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.

Las misas para esa fecha sábado 12 de diciembre comenzarán a las siete de la mañana y la última será a las 19 horas, según la programación. Y podrán entrar con cubrebocas, uso de gel, guardando la sana distancia, no menores de edad y adultos mayores.

Hace una semana la máxima autoridad católica en México anunció restricciones en el país a los festejos de la Guadalupana bajo el argumento de las medidas sanitarias por la pandemia.

En el caso de esta iglesia, ubicada en el sur de la ciudad, cada año llegan a festejar a la morena del Tepeyac más de 4 mil personas durante varias horas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: