• Municipios

Antorcha se queda otra vez con el comité del PRI en Atlixco

  • Angelina Bueno
Sin evento protocolario y sin proceso interno Juan Carlos Limón es el nuevo dirigente
.

Para sorpresa de muchos el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Atlixco, es desde hace 15 días Juan Carlos Limón, quien es también la mano derecha de la maestra Hersilia Cordova Moran, líder de Antorcha Campesina en el municipio.

Fue este lunes cuando comenzó a hacerse público el cambio de titular del comité municipal, sin que hasta la fecha en las redes sociales del partido se haya dado información alguna al respecto. 

No hubo tampoco un acto protocolario, ni proceso interno alguno, esto último en específico porque: “en procesos electorales no se puede, Limón es delegado presidente y termina después de la elección del 2021”, informó ex dirigente del tricolor Mario Pedro Benavides.

Quien añadió que la designación de dirigente municipal, en este caso Juan Carlos Limón, es una facultad del Comité Directivo Estatal.

Cabe recordar que la presencia y el control de Antorcha Campesina sobre el PRI atlixquense ha generado, desde hace al menos tres años, el alejamiento de algunos y la salida de muchos de los priistas de esta localidad, el caso más reciente es el de la abogada Ariadna Ayala Camarillo, quien precisó en rueda de prensa que la diferencia de ideologías la hacía renunciar al partido en el que se formó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: