• Entretenimiento

Disco Ball, Oso Polar y Mapache a la final de ¿Quién es la máscara?

  • Redacción
El famoso cubierto por el personaje de Zombie, será develado en la próxima emisión.
.

Anoche se definieron los nombres de los personajes que se disputarán el título de ¿Quién es la máscara? 2020 . El ganador, que será decidido por el voto de los televidentes , está entre Disco BallOso Polar y Mapache.

En la semifinal de este show lleno de música y misterios, la desenmascarada de la noche fue Laura Flores, quien se ocultaba tras el personaje de Elefante.

La novena velada de ¿Quién es la máscara? inició con las participaciones musicales de los cinco semifinalistas: Zombie (Hermosa experiencia), Disco Ball (Bang, bang), Oso Polar (Bailando), Mapache (Tatuajes) y Elefante (Don ́t stop believing).

La decisión de quién llegaría a la gran final estuvo compartida entre los investigadores y el público en el foro. Los expertos salvaron a Disco Ball y Oso Polar, mientras que el público eligió a Mapache y Zombie, por lo que Elefante tuvo que revelar su identidad.

Antes de quitarse la máscara y brillar por última vez en el escenario de ¿Quién es la máscara?, Laura Flores escuchó, todavía cubierta por el personaje de Elefante, como Consuelo Duval y Yuri acertaron al decir su nombre. En tanto que Carlos Rivera pensó en Érika Zaba y Juanpa Zurita en Violeta Isfel.

Enseguida vino la segunda ronda de musicales y las cuatro celebridades restantes subieron al escenario a presentar un musical, que fue crucial para definir a los tres finalistas: Oso Polar (Suave), Zombie (Callaita), Disco Ball (ADMV) y Mapache (Toxic).

Juanpa ZuritaYuriCarlos Rivera y Consuelo Duval decidieron que el primer finalista fuera Mapache. A continuación, el público definió los otros dos finalistas: Disco Ball y Oso Polar.

Este resultado dejó fuera de la competencia a Zombie y las opiniones de los investigadores respecto a su identidad se dividieron. Por un lado, Consuelo Duval y Yuri dijeron que podría ser Emilio Osorio. Mientras que Juanpa Zurita y Carlos Rivera apostaron por Jesse Huerta.

El famoso cubierto por el personaje de Zombie, será develado en la próxima emisión.

La gran final de ¿Quién es la máscara? será transmitida el próximo domingo 13 de diciembre, a las 20:00 horas por las estrellas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: