• Deportes

Jesús Corona, el gran ausente en Semifinal de vuelta contra Pumas

  • Edwin García
El arquero mexicano reifrió no encontrarse en condiciones de jugar debido a una lesión en la rodilla, además de arrojar positivo a una prueba de coronavirus
.

Instantes después a la eliminación de Cruz Azul en la Semifinal de vuelta ante Pumas, el arquero Jesús Corona explicó que no pudo estar presente en el duelo tras arrojar positivo a Covid-19, donde además informó que tiene un problema en sus rodillas que ha arrastrado en las últimas semanas.

“Esta es una situación muy difícil y triste para todos los aficionados y parte del club, pero quiero informarlos de mi situación por la cual no pude apoyar el día de hoy al equipo. Traigo una lesión en las rodillas que no me tiene al 100% además que el día de hoy nos entregaron los resultados de COVID y lamentablemente di positivo lo cual me quitó todas las posibilidades de poder estar en este partido, estoy totalmente con ustedes equipo”, escribió el portero en sus redes sociales.

Fuentes del portal ESPN Digital refirieron que, tras las pruebas, hubo un total de seis positivos a coronavirus, sin embargo, Corona fue el único futbolista infectado.

Robert Dante Siboldi sorprendió en el once que mandó para encarar la vuelta de las semifinales, pues mandó de titular al juvenil Sebastián Jurado por primera vez con el “Azul” en la Liga MX. Jurado tenía más de un año sin ver actividad en el futbol mexicano, salvo un duelo de Liga de Campeones de Concacaf en el pasado febrero.

El técnico uruguayo explicó en conferencia de prensa, luego de la eliminación, que la ausencia de su capitán y portero titular se debió a que no se había recuperado y que no se hallaba al cien por ciento, por lo que optaron por Sebastián Jurado.

“No se recuperó Chuy y no estaba al 100 por ciento, se habló, se tuvo que tomar la determinación. Él quería estar. Sebastián no tuvo culpa. Dejamos de hacer cosas, tener carácter, el rival nos superó en actitud nada más”, fueron las palabras del estratega.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: