• Seguridad

Choques en Puebla capital dejan 2 heridos y daños materiales

  • Alberto Montero
Periférico, Lomas de San Miguel y Recta a Cholula, puntos de las colisiones
.

Dos heridos y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de tres accidentes registrados en las primeras horas de este domingo en vialidades de la ciudad de Puebla y su zona conurbada

Vía 911, alrededor de las 8 horas, se solicitó el apoyo de paramédicos y agentes viales del municipio por la colisión de un automóvil particular en el que viajaban una mujer y un niño, sobre Camino al Batán y calle Monte Albán, en la colonia Lomas de San Miguel, frente al penal estatal. 

Especialistas de la medicina y peritos se trasladaron al lugar de los hechos, donde luego de las revisiones correspondientes, descartaron que la mujer y su hijo hubieran resultado lesionados por lo que solo procedieron a verificar las condiciones de la unidad siniestrada y conocer si podía seguir avanzando en el mismo. 

Tan solo 30 minutos después, sobre la Recta a Cholula, pasando Zavaleta, el conductor de un automóvil rojo se fue hacia una barranca para después estrellarse contra una barda de concreto. Aunque el conductor pudo salir, su acompañante no corrió con la misma suerte y quedó atrapado y con diversos golpes. Paramédicos, bomberos y agentes viales de la región de Cholula acudieron al punto para las maniobras y atención necesaria, por lo que al final, el herido fue llevado a un nosocomio. 

Cerca de las 11:20 horas, en Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, el conductor de un VW sedán blanco perdió el control sobre el volante, para salirse de camino y volcar, por lo que fue ayudado por expertos en rescate de Protección Civil del municipio. Instantes posteriores recibió la atención de los paramédicos para su traslado a un nosocomio. 

Agentes viales del Estado, en este caso, fueron los encargados de tomar conocimiento del asunto y ordenar el remolque del vehículo a corralón. En ninguno de los casos hubo pérdidas humanas

Tags: 

Comentarios de Facebook: