• Deportes

Puebla hace oficial salida de Juan Reynoso como director técnico

  • Edwin García
Desde su llegada al club en 2019, el pruano dirigió 41 partidos: consiguió 14 victorias, 8 empates y 19 derrotas
.

El Club Puebla oficializó la salida del técnico Juan Reynoso. A través de un comunicado de prensa, el equipo camotero dio las gracias al cuerpo técnico encabezado por el peruano.

"Por medio del presente se les informa que el entrenador Juan Reynoso ha dejado de ser Director Técnico del Club Puebla. Agradecemos a él y a su cuerpo técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos".

Reynoso tomó las riendas del equipo camotero desde la Jornada 7 del Apertura 2019, tras la salida de José Luis Sánchez Solá. En su estancia dirigió 41 partidos, de los cuales ganó apenas 14, empató 8 y perdió en 19 ocasiones.

No obstante, su llegada al banquillo poblano logró darle una nueva al Club; uno de los mejores torneos de la Franja con Reynoso fue en este Clausura 2020, donde alcanzaron a colarse al Repechaje y avanzar a la Liguilla, derrotando en la ida de los Cuartos de Final a un León que permanecía invicto.

Las decisiones arbitrales en contra del Puebla fueron punto de partida para que el peruano reclamara públicamente en contra del VAR, por lo que en dos ocasiones se hizo acreedor a sanciones económicas por parte de la Comisión de Arbitraje.

Aunque la Directiva del Puebla informó que en los próximos días se dará a conocer el nuevo cuerpo técnico, todo parece indicar que será el argentino Nicolás Narcamón, quien sustituya a Reynoso en el próximo Clausura 2021.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: