• Deportes

Columbus Crew, campeón de Conferencia Este; espera rival para la MLS Cup

  • Edwin García
Apenas con un gol de José Artur de Lima, 'The Crew' se proclamó campeón de su conferencia por tercera vez en su historia
.

Este domingo, Columbus Crew se proclamó campeón de Conferencia Este luego de derrotar por 1-0 al New England Revolution de Carles Gil. El equipo ahora espera al ganador entre Minnesota United y Seattle Sounders para disputar la MLS Cup 2020.

El encuentro se tornó muy cerrado y ningún se atrevió a arriesgar de más en su propuesta ofensiva. Tras 45 minutos disputados, el ambiente vivido en el Mapfre Stadium era de angustia y nerviosismo. Sin embargo, poco a poco los arqueros destacaban de buena manera para mantener el cero en sus arcos, lo que aumentó la intensidad por parte del lado local.

Hasta el minuto 58 apareció Jonathan Mensah para bajar un balón en el área y servir para Artur, quien ingresó al área y sacó un buen disparo que dejó estático al arquero Matt Turner y romper el cero en su favor.

Pese a los intentos de Gustavo Bou y Adam Buksa, el marcador no se movió, haciendo inminente la coronación para el Crew apenas por un gol a cero.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: