• Seguridad

Sujeto apuñala a su padre durante discusión en El Encinar

  • Alberto Melchor
Antes de que los policías y paramédicos llegaran el presunto agresor se dio a la fuga
.

Un sujeto apuñaló a su padre y después huyó, durante una acalorada discusión registrada la mañana de este sábado en un domicilio de la colonia El Encinar, en la capital poblana.

Los hechos fueron reportados en un domicilio de la calle López Rayón, entre Margaritas y Claveles, a donde elementos de seguridad pública y paramédicos de SUMA llegaron tras recibir el reporte de una persona apuñalada.
En el lugar los técnicos en urgencias médicas se entrevistaron con un hombre que tenía un cuchillo de cocina enterrado en el costado derecho del tórax, por lo que de inmediato procedieron a estabilizarlo para después llevarlo a un hospital.
Mientras era atendido el lesionado, familiares explicaron que el agresor era su hijo, el cual por motivos desconocidos estaba discutiendo con su padre y en un arranque tomó el cuchillo de la cocina y se lo enterró.
Antes de que los policías y paramédicos llegaran el presunto agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido y aunque los oficiales lo buscaron en la zona no fue posible dar con su paradero.
Por su parte los paramédicos trasladaron a un hospital al lesionado y aunque la herida es delicada, se reporta con un estado de salud estable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: