• Seguridad

Muere motociclista atropellado por unidad de la Fiscalía de Puebla

  • Alberto Melchor
El agente ministerial se encuentra detenido
.
El motociclista de 46 años de edad que ayer por la tarde fue atropellado por una patrulla de la Fiscalía General del Estado, murió este sábado a causa de las lesiones internas derivadas de dicho percance.
 
A través de sus redes sociales la Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de la víctima, indicando además que el agente ministerial que conducía la unidad está detenido para deslindar responsabilidades.
 
La Fiscalía señaló que los hechos se dieron en medio de un operativo permanente en el que los agentes ministeriales realizan recorridos para persuadir delitos, en compañía de elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.
 
"En operativo permanente de SEDENAPolicía Estatal y Fiscalia de Puebla, se registró un hecho vial en el que resultó herido un motociclista; lamentablemente falleció al día siguiente hospitalizado. El conductor de la unidad de FGE está a disposición para deslindar responsabilidades", dijo la dependencia.
 
Fue ayer por la tarde cuando al número de emergencias se pidió ayuda para un motociclista atropellado en el cruce de la 2 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo, en el sentido hacia San Francisco, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de SUMA.
 
En el lugar se señaló que Esteban, de 46 años de edad, circulaba en una motocicleta Vento negra sobre la 2 Oriente, pero al llegar al crucero con el Bulevar 5 de Mayo fue embestido por la patrulla de la Fiscalía modelo Dodge Avenger azul.
 
El conductor de la patrulla no respetó la luz roja del semáforo y circulaban sobre el carril confinado, por lo que las lesiones que le causó a Esteban fueron fracturas en costillaspierna izquierda y contusiones en la cabeza, siendo estas últimas las que habrían derivado en su muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: