• Seguridad

Ministeriales se pasan semáforo en rojo y chocan a motociclista

  • Alberto Montero
La víctima resultó con probables fracturas en costillas y pierna
.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) chocaron y lesionaron a un motociclista después de pasarse la luz roja del semáforo en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, situación por la que tuvieron que responder por los daños y las probables fracturas ocasionadas a la víctima. 

El accidente ocurrió la tarde de este viernes, alrededor de las 17:30 horas, sobre el bulevar 5 de Mayo a la altura del Paseo de San Francisco y avenida 2 Oriente. 

Los peritajes de las autoridades viales del municipio señalan que los agentes de la Fiscalía de Puebla, circulaban a bordo de una unidad Dodge Avenger, color azul, modelo 2011, con rótulos de la dependencia, sobre el carril confinado a la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA). 

Sin embargo, al llegar al cruce de la avenida 2 Oriente, los agentes estatales de investigación se pasaron la luz roja del semáforo, de tal manera que chocaron contra un hombre de 46 años de edad, que conducía una motocicleta color negro, de la marca Vento, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala. 

Ante tal situación se requirió del apoyo de los paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes después de valorar al lesionado y determinar que presentaba probable fractura en costillas, pierna izquierda y contusiones leves en la cabeza, solicitaron una ambulancia por el traslado del paciente. 

Es así como Esteban de 46 años de edad, fue trasladado al Hospital de la Upaep mediante la ambulancia 180 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), ya que recibió un pase médico por parte de seguros, previo acuerdo. 

Finalmente, las dos unidades involucradas fueron llevadas al sector de peritos para concluir con el acuerdo entre las partes. 

Visitas: 145

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: