• Seguridad

Estrangulan a mujer a metros de su casa en la Sierra Negra

  • Andrea Castillo
Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información
.

Una mujer de 58 años de edad fue hallada sin vida a escasos metros de su vivienda, al parecer la causa de su fallecimiento fue el estrangulamiento

Los hechos se registraron en la comunidad de Coyolapa, en Zoquitlán, municipio de la Sierra Negra de Puebla.

La mujer fue identificada con el nombre de Maximina, quien desde el lunes pasado apareció en el lugar antes referido; además de presentar estrangulamiento, también tenía huellas de violencia.

El cadáver fue hallado por pobladores de Coyolapa que transitaban por el lugar, quienes de manera inmediata dieron parte a las autoridades, arribando elementos de Seguridad Pública de San Pablo Zoquitlán, quienes constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo cual fue necesario acordonar la zona.

El cuerpo sin vida de la mujer fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y posteriormente fue trasladada al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, de acuerdo con los pobladores su muerte pudo deberse a que la mujer era una de las principales opositoras a la instalación del proyecto hidroeléctrico Coyolapa-Atzala. 

Otra versión dio a conocer que Maximina llevaba dinero, del cual le fue despojado, sin embargo las autoridades no han dado a conocer mayores detalles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: