• Seguridad

Choca RUTA a un auto por corte de circulación frente al CENHCH

  • Alberto Melchor
Los testigos rápidamente pidieron apoyo al número de emergencias 911
.

Un aparatoso choque ocurrió en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), donde un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) embistió un automóvil cuyo conductor hizo un corte de circulación.

Los hechos ocurrieron cuando el camión con número económico 346 del transporte público adscrito a la Línea 3 de RUTA, circulaba sobre el Bulevar 5 de Mayo con sentido de sur a norte.
 


Pero al llegar al crucero con la 17 Oriente, un vehículo Volkswagen Bora le hizo un corte de circulación al intentar, presuntamente, dar vuelta en 'U' en ese punto, por lo que además de violar el reglamento de tránsito terminó por ser embestido.
Los testigos rápidamente pidieron apoyo al número de emergencias 911 por lo que en cuestión de minutos llegaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, mientras que agentes de Tránsito abanderaron la zona.
Por este hecho se le brindó atención médica a los pasajeros del vehículo particular y a algunos de los tripulantes del automóvil particular y pasajeros del camión de RUTA, sin que alguno, preliminarmente, presentara heridas de consideración.

Tags: 

Comentarios de Facebook: