- Seguridad
Choca RUTA a un auto por corte de circulación frente al CENHCH
Un aparatoso choque ocurrió en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), donde un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) embistió un automóvil cuyo conductor hizo un corte de circulación.
Los hechos ocurrieron cuando el camión con número económico 346 del transporte público adscrito a la Línea 3 de RUTA, circulaba sobre el Bulevar 5 de Mayo con sentido de sur a norte.
Pero al llegar al crucero con la 17 Oriente, un vehículo Volkswagen Bora le hizo un corte de circulación al intentar, presuntamente, dar vuelta en 'U' en ese punto, por lo que además de violar el reglamento de tránsito terminó por ser embestido.
Los testigos rápidamente pidieron apoyo al número de emergencias 911 por lo que en cuestión de minutos llegaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, mientras que agentes de Tránsito abanderaron la zona.
Por este hecho se le brindó atención médica a los pasajeros del vehículo particular y a algunos de los tripulantes del automóvil particular y pasajeros del camión de RUTA, sin que alguno, preliminarmente, presentara heridas de consideración.
Destacadas
-
¿Cómo logró Pati Chapoy reunir a exconductores de Ventaneando?EspectáculosHace: 10 mins 20 segs
-
Nath Campos tacha de agresivos los comentarios en HoyEntretenimientoHace: 58 mins 36 segs
-
Martha Figueroa amaga con demandar a chica que acusó a su hijo de abusadorEntretenimientoHace: 1 hora 23 mins
-
Tenista confinada en Australian Open acusa 'condiciones lamentables' para deportistasDeportesHace: 10 horas 40 mins
-
Serie del Caribe 2021 permitirá entrada al público en un 45 por cientoDeportesHace: 10 horas 57 mins
-
En su vuelta como narrador, Chelís pide 'que no haya goles'DeportesHace: 11 horas 8 mins
-
Expulsan a ciclista Tara Gins por aparecer en revista para adultosDeportesHace: 11 horas 33 mins
-
Thomas Bach pide paciencia ante incertidumbre de Juegos OlímpicosDeportesHace: 12 horas 23 mins
Destacadas
-
Ratifican 40 años de cárcel a multihomicida de CoxcatlánSeguridadHace: 30 mins 29 segs
-
Se hará caso a expertos en lucha anti Covid: López-GatellNaciónHace: 1 hora 2 mins
-
Trabaja la 4T para echar abajo la reforma energética de 2013NaciónHace: 1 hora 33 mins
-
Gasta gobierno federal más de 50 mil mdp sin explicar detallesNaciónHace: 1 hora 48 mins
-
Panistas quieren que su candidato a la alcaldía sea Eduardo RiveraPolíticaHace: 10 horas 58 mins
-
Abandonan el cadáver de un joven con disparos de arma de fuego en ZacatlánSeguridadHace: 11 horas 21 mins
-
También da positivo a Covid-19, Liza Aceves, secretaria del AyuntamientoCiudadHace: 12 horas 46 mins
-
Elektra tiene un adeudo fiscal por 4 mil 916 mpdNaciónHace: 12 horas 48 mins