• Entretenimiento

Minions y más: 5 recomendaciones para ver en canales de Disney

  • Redacción
Los minions, ingenuos y torpes, buscan un verdadero villano al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, se han puesto al servicio de los amos más despreciables
.

Este fin de semana y el lunes (5, 6 y 7 de diciembre de 2020), Disney Channel tiene preparada una programación para que los pequeños y no tan pequeños se diviertan, además tiene 5 recomendaciones para su audiencia:

1.      Las aventuras del Capitán Calzoncillos: La película. Dos alumnos de cuarto grado traviesos y aficionados por los cómics, George y Harold, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, Benjamin Krupp, y lo convencen de ser un superhéroe llamado Capitán Calzoncillos, que debe sus poderes a sus calzones. Estrena en Disney XD el sábado 5 de diciembre a las 18:00.

2. Premios PORQUE SÍ: Disney XD termina el año premiando con distintas categorías alocadas, lo mejor del canal. ¿Cuál es la risa más malvada, el momento más incómodo o la persecución más deliciosa? Todos los domingos del mes a las 18:00 se podrán disfrutar los episodios con los personajes, escenas y situaciones ganadoras.

3.  Minions: Los minions, ingenuos y torpes, buscan un verdadero villano al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, se han puesto al servicio de los amos más despreciables. Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Estrena en Disney Channel el domingo 6 de diciembre a las 20:00.

4. Los vecinos Green: Creada por dos hermanos e inspirada en experiencias de su infancia, la serie animada sigue las aventuras de Cricket Green, un niño optimista que se muda del campo a la gran ciudad con su familia. En los nuevos episodios, su mejor amigo, Remy, lo ayudará a superar sus nervios y confesarle sus sentimientos a Gabriella; su familia planea visitar una feria callejera, pero su padre, Bill, prefiere quedarse en casa para ahorrar dinero; asisten a una feria de tecnología y su hermana, Tilly, aprovecha la oportunidad de probar una nueva tecnología que promete convertirlos en la “familia perfecta”; gana entradas para un espectáculo y debe decidir si llevará a Tilly o a Remy. Disney Channel emite una maratón de cinco episodios estreno el domingo 6 de diciembre a las 18:45. Luego, sigue estrenando a partir del 7 de diciembre a las 19.00.

5. Por el lado de Disney Junior, llegan nuevos episodios de Bluey , las historias de una cachorra enérgica y adorable de 6 años llamada Bluey; su hermana menor, su mamá y su papá. Producida por el ganador de un Emmy, Ludo Studio, e inspirada en experiencias reales de su creador, Joe Brumm, la serie ha sido reconocida por críticos y fanáticos a nivel mundial debido a su interpretación de una familia moderna, en la cual ambos padres comparten las tareas domésticas. También destacan las situaciones cotidianas que aborda, con las que se suelen sentir identificados mamás y papás de pequeños en edad preescolar. A partir del lunes 7 de diciembre a las 17:00 se podrán ver nuevos episodios en Disney Junior.

Visitas: 46

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: