• Seguridad

Una peluca hizo creer que había restos humanos, en Puebla

  • Alberto Melchor
La falsa alarma ocurrió en Camino a Tlaltepango,
.

Una falsa alarma movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este viernes, luego de que una persona que realizaba ejercicio en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del Camino a Tlaltepango, se encontró con lo que parecían ser restos humanos.


Se sabe que esta persona, al ir caminando por la zona, vio que había un montón de cabello entre los matorrales, por lo que de inmediato pensó que se trataba de alguna persona, específicamente una mujer, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales se entrevistaron con la persona que vio el cabello, por lo que los dirigió hasta el punto y fue ahí donde los oficiales comenzaron a realizar la revisión correspondiente.

Sin embargo al comenzar a mover la hierba entre la que estaba el cabello se percataron de que no se trataba de otra cosa sino de una peluca, por lo que simplemente revisaron los alrededores para descartar la presencia de restos humanos.

Una vez que se confirmó que no había delito que investigar, la zona fue desalojada sin ningún riesgo y sin tener que realizar ningún tipo de diligencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: