• Seguridad

Recuperan en Tlalancaleca tráiler robado pero el chofer no aparece

  • Alberto Montero
La unidad transportaba motocicletas
.

Con violencia, sujetos armados robaron un tráiler cargado con motocicletas en la autopista México- Puebla en la región de Texmelucan pero luego de un operativo que montaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional (GN), se logró ubicar la unidad con todo y mercancía pero no al conductor. 

Fuentes policiales comentaron que los hechos ocurrieron la mañana de este viernes alrededor de las 10 horas, cuando la víctima conducía un tráiler cargado con motocicletas sobre la citada vialidad, donde fue interceptado por un grupo de empistolados que tras someterlo, lo despojaron del vehículo de carga. 

Tras lograr apoderarse del tráiler, los delincuentes huyeron con todo y víctima a bordo. Automovilistas que vieron todo lo sucedido llamaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades policiacas. 

Fue así como tras dar cuenta de los hechos, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional (GN) se dirigieron a la zona, donde desplegaron un amplio operativo de búsqueda. 

Al final, el tráiler fue ubicado, abandonado en un predio ya del municipio de San Matías Tlalancaleca. 

Aunque localizaron la mercancía, no ocurrió igual con el conductor o alguno de los implicados en el asalto, por lo que se solicitó el apoyo de otras autoridades policiacas con el fin de ubicar de manera pronta a la víctima y detener a los responsables del hecho delictivo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: