• Seguridad

Niño escapa de mamá y casi lo atropellan en Valle Dorado

  • Alberto Melchor
Un Ruta 3 Estrellas apenas pudo frenar y evitó la tragedia en Bulevar Norte
.

Un niño de apenas 3 años de edad estuvo a punto de protagonizar un trágico accidente tras ser golpeado por un camión de la Ruta 3 Estrellas, del transporte público, el cual alcanzó a detenerse cuando vio al menor correr  escapando de las manos de su madre.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes en el cruce del Bulevar Norte y la 26-B Poniente, en la colonia Valle Dorado, donde testigos de los hechos pidieron apoyo por un menor atropellado.

Al lugar llegaron rápidamente elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que en el lugar había un niño de 3 años de edad que  fue golpeado, ligeramente, por un camión del transporte público de la Ruta 3 Estrellas.

Sobre los hechos se explicó brevemente que el pequeño estaba con su mamá y dos de sus hermanas pero de repente se soltó de su madre y corrió hacia el arroyo vehicular del Bulevar Norte.

Gracias a que el conductor del camión del transporte público con número económico 18 se percató del menor, logró detenerse antes de atropellarlo por lo que el impacto fue mínimo y el pequeño no sufrió lesiones.

Al confirmarse que su estado de salud era bueno, se permitió que pudiera retirarse del lugar con su madre y hermanas, mientras que el operador del transporte público pudo hacer lo propio y seguir con su derrotero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: