• Municipios

Pleito entre hermanas deja a una sin dientes en Atlixco

  • Angelina Bueno
El papá intervino y empeoró la suerte para una de las dos
.

Una discusión entre dos hermanas dejó con varias lesiones y sin dientes a la mayor de ellas, los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Félix Hidalgo al oriente del municipio, el pasado 3 de diciembre.

Por estos ataques físicos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes la hermana menor y el padre de ambas.

Paula de 45 años fue brutalmente golpeada por su propia hermana, María Lilia de 30 años y don Cosme su padre, de 72 años. El reporte de esta riña llegó por la mañana del jueves 3 de diciembre al número de emergencia 911 donde se informó que en el ubicado sobre la calle Plan de Ayala se estaba registrando una riña familiar.

Los testigos señalaron que una mujer estaba siendo golpeada con un martillo y un machete, por lo que urgía la llegada de policías y paramédicos, ante esto de manera inmediata elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar e intervinieron para rescatar a la mujer agraviada.

Paula, resultó con diversos golpes, mordidas, jalones de cabello y hasta perdió tres dientes. Además, tenía una herida en el muslo provocada con machete, por ello fue atendida por paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios para después llevarla al complejo médico Gonzalo Río Arronte, mientras a su hermana y a su padre se les puso a disposición de los agentes ministeriales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: