• Municipios

Destinan 500 mil pesos para aguinaldos de juntas auxiliares de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Antes del 20 de diciembre se deberá pagar a los trabajadores de las juntas auxiliares
.

El ayuntamiento de Tehuacán destinó más de medio millón de pesos por concepto de aguinaldo para juntas auxiliares, de esa cantidad, la junta auxiliar de Santa María Coapan recibirá mayor recurso, declaró Laura Castuera Arroyo, regidora de Hacienda.

Mencionó que el pago del aguinaldo se realizará en una sola exhibición, la cual deberá ser entregada antes de 20 de diciembre, lo cual ya estará a cargo de los presidentes auxiliares.

Asimismo mencionó que para determinar la cantidad, se debieron basar en el presupuesto erogado el año pasado, a quien sí se le aumentó en un 50 por ciento fue a las cuatro inspectorías, a quienes en 2019 se les dio menos que en esta ocasión.

Manifestó que en total se destinó para las juntas auxiliares la cantidad de 686 mil 198 pesos, mientras que para el ayuntamiento, por concepto de aguinaldo, se erogó 8 millones 292mil pesos, ello en la primera parte que ya se debió haber pagado a los trabajadores.

Es importante mencionar que en días pasados los Policías Municipales se manifestaron realizando un paro laboral de tan solo unos minutos para reclamar que a unos elementos les había llegado menos que en anteriores ocasiones, sin embargo, luego de haber sostenido diálogo con el área de Recursos Humanos, se les dijo que la otra parte mes sería depositada en los próximos días.

Visitas: 43

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: