• Entretenimiento

Películas de Warner se estrenarán en cines y streaming en 2021

  • Redacción
Lo estrenos de Warner incluyen "Matrix 4" y el remake de "Dune" de Denis Villeneuve.
.

La industria cinematográfica  es una de las más golpeadas por la covid-19, ya que películas se han ido aplazando o se han estrenado en streaming.

Las que han llegado a las salas de cine no han tenido la recaudación esperada, ya que las normas sanitarias no permiten que las salas estén ocupadas al cien por ciento.

Ante lo anterior, Warner Bros informó que lanzará todas sus películas de 2021 en la plataforma de streaming HBO Max y en cines simultáneamente.

Lo estrenos de Warner incluyen "Matrix 4" y el remake de "Dune" de Denis Villeneuve.

“Vivimos en tiempos sin precedentes que requieren soluciones creativas. Nadie quiere más que nosotros que las películas vuelvan a la pantalla grande. Sabemos que el nuevo contenido es vital para las salas de proyección, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines de Estados Unidos probablemente funcionarán con una capacidad reducida durante 2021", dijo la presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros, Ann Sarnoff.

Al menos se habla de 17 títulos, incluyendo la esperada precuela de "Sopranos", "The Many Saints of Newark" (Los muchos santos de Newark), y la secuela del superhéroe de DC, "The Suicide Squad" (El escuadrón suicida).

Este año se estrena "Wonder Woman 1984" el día de Navidad a través de su plataforma de streaming al mismo tiempo que en la pantalla grande.

 

Visitas: 61

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: