• Entretenimiento

Famosos que TvNotas exhibió en su portada y golpeó su imagen

  • Redacción
En enero de 2014 Lucero apareció en la portada de la revista, en donde se le ve en compañía de su pareja el empresario Michel Kuri con un rifle y su presa.
.

Han pasado los años y muchos famosos no se han podido sacudir por completo el escándalo que se vieron inmersos tras aparecer en la revista TvNotas.

El medio de comunicación ha exhibido a lo largo de los años a famosos, unos trabajo y oportunidades laborales, otros tuvieron problemas matrimoniales y más consecuencias tras lo publicado.

Lucero

En enero de 2014 Lucero apareció en la portada de la revista, en donde se le ve en compañía de su pareja  el empresario Michel Kuri con un rifle y su presa.

“¡Matan por diversión! Lucero de cacería con su novio, y hasta permite que sus hijos… ¡ya tiren con rifles!”, publicó la revista.

Luego de que se hizo publicó el tema, Lucero dejo de aparecer en el Teletón y al parecer perdió oportunidades laborales.

“Soy una mujer muy afortunada, mis hijos no me cuestionan en cuanto a mi trabajo o mi vida, ellos aceptan, aplauden y admiran mucho lo que yo hago, lo que yo soy. Ellos, pues esa parte la vieron como una parte más de unas fotografías que fueron hackeadas y salieron a la luz”, dijo la cantante a MezcalTV en 2018.

 

 

Marjorie y Gabriel Soto

Las fotos de Gabriel Soto cargando a Marjorie de Sousa causaron gran revuelo, esto porque el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán.

En las imágenes se ve a la pareja feliz en la playa en traje de baño, lo que llamó la atención y se especuló un posible romance.

Los involucrados negaron que tuvieran una relación sentimental.

 

Carlos Loret de Mola y Laura G

Carlos y Laura trabajaron juntos en el programa de Primero Noticias en Televisa, pero fueron señalados de sostener una relación sentimental; pero él estaba casado.

Según lo difundido, la pareja se reunió en una cabaña en La Marquesa por alrededor de 6 horas e incluso fueron grabados.

Tras el escándalo se dijo que Loret de Mola hizo todo lo posible para que Laura fuera vetada de Televisa y dejaran de relacionarlo con ella.

“A mí me pasó algo similar, yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es, no alto, sino altisisísimo, es muy complicado, porque no ves y estás cegada por admiración o autoestima”, expresó hace unos meses Laura este año.

 

Raúl Araiza y Elba Jiménez

Uno de los famosos que vio sacudida su vida familiar fue Raúl Araiza, ya que salió a la luz que tuvo una relación extramarital con Elba Jiménez.

El actor tuvo que irse de su casa y después de un tiempo, pasar unas vacaciones junto a su pareja, pudo regresar a su casa. Lamentablemente su matrimonio llegó a su fin años después.

Raúl Araiza habló con Gustavo Adolfo Infante en 2019 sobre la relación que tuvo con Elba Jiménez. “Éramos amigos con derechos”, expresó el actor.

“¿Tu andabas con otra persona dentro de tu matrimonio, cómo lo puedo entender?”, cuestionó Infante al conductor de Hoy, “yo sí aceptó lo que he hecho”, respondió el invitado.

"Todo comenzó como un juego; sólo nos daríamos unos besos y me quemé, pues me enamoré como una tonta", contó después Elba a TvNotas.

La conductora contó que la primera vez que Elba vio a Raúl fue en Cancún en 1999, en una gira de la telenovela 'Tres Mujeres', en la que participaba el hermano del conductor.

En 2003, se reencontró con Raúl en 'El Tenorio Cómico' y en aquella época de alcohol y drogas comenzaron a platicar en el autobús de la gira y terminaron besándose toda la noche. Él dio el primer paso.

A finales de 2003 fue cuando Elba inició a tener encuentros casuales con el conductor de 'Hoy', ella describe que siempre eran entre las giras.

Iván Sánchez y Ana Brenda

La revista de espectáculos publicó en febrero de 2016 cacharon a Iván Sánchez y a Ana Brenda Contreras pasando unos días juntos en un hotel de Puerto Escondido, Oaxaca.

En la publicación se cuentan detalles íntimos de la pareja en su estancia en el lugar, esto pese a que en ese momento el actor estaba casado.

Tras el escándalo se reveló que el actor tenía problemas en su matrimonio, que después llegó a su fin.

Ana Brenda e Iván formalizaron su relación, pero ahora ya no están juntos.

Daniel Bisogno

El conductor de Ventaneando estuvo en la mira de la revista, ya que dedicaron varias ediciones. Se publicó del divorcio de Bisogno y hasta de sus presuntas preferencias sexuales.

En el escándalo se acusó a Raquel Bigorra de ser quien le filtró la información a Tv Notas, con lo que su relación de amistad llegó a su fin.

Bisogno le dio respuesta a TvNotas y habló de la forma en que concluyó su matrimonio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: