• Entretenimiento

Aparece y borran mensaje en Facebook de modelo desaparecida en México

  • Redacción
La Fiscalía de Sonora informó que la menor se fue por voluntad propia, de acuerdo con las cámaras de vigilancia del lugar.
.

Sigue la búsqueda de Delia Emily Castillo , joven de 17 años y modelo Ex Miss Mundo Teen, quien desapareció el pasado 1 de diciembre en Sonora.

Sin embargo un mensaje en Facebook llamó la atención, ya que desde la cuenta de la modelo se difunde que se encuentra bien.

“Quiero que sepan que estoy bien, no ocupo ayuda y no estoy secuestrada. Estoy sana, mi mamá me quiso meter a un manicomio, por eso me salí del carro”, se expresa en el mensaje, que después fue borrado.

No se tiene la certeza de quién escribió el mensaje, pero el texto fue eliminado de la red social.

Por su parte, la Fiscalía de Sonora informó que la menor se fue por voluntad propia, de acuerdo con las cámaras de vigilancia del lugar.

Según se ha informado, la joven llegó a Nogales un día después de su desaparición y después cruzó ingresó a Estados Unidos.

Por favor ayúdame a encontrarla se encuentra en peligro por favor comparte cualquier información ayudará, si tienen amigos policías o contactos que puedan ayudar 

Publicado por Rosa Castillo en Martes, 1 de diciembre de 2020

Rosa Isela Castillo, madre de la menor, expresó no cree en la veracidad de los mensajes, pues dice que su hija no le contesta llamadas y quiere verla a través de videollamada para saber que se encuentra bien.

“Es que me salí de la casa. Y mi mamá me está buscando pero estoy bien ntp”, es otro de los mensajes compartidos en Facebook desde la cuenta de la joven.

La madre de Emily dijo estar tranquila al saber que está con vida, pero le pide a su hija que se comunique con ella o sus presuntos captores para saber que está bien.

La noche del 3 de diciembre, Rosa Isela, estuvo en una central camionera indagando cómo se fue su hija y quién le compró el boleto porque es menor de edad.

“Estoy un poco tranquila porque sé que está viva, que es lo principal, ahora hay que encontrarla”, expresó Rosa Isela Castillo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: