• Deportes

Despiden a jugadora en Inglaterra por grabarse bebiendo mientras conducía

  • Edwin García
Las señaladas 'indisciplinas' serían recurrentes en la futbolista desde su club anterior, el Millwall femenil
.

El futbol femenil de Inglaterra se vio envuelto en un escándalo luego de que la jugadora de Charlton Women Athletic, Madelene Wright, fuera objeto de críticas por sus actos calificados como irresponsables.

El medio ‘The sun’ señaló que la futbolista fue captada inhalando de un globo en una fiesta, además de que, en otra oportunidad, se le apreció tomando champán mientras conducía su vehículo.

Wright, de apenas 22 años, compartió dichos videos en su propia cuenta de SnapChat, aunque después los eliminó. No obstante, los videos fueron reproducidos por otras cuentas, por lo que su club decidió abrir una investigación al respecto.

Tras revisar las pruebas, el Charlton Women decidió despedirla no sólo por los hechos recientes, sino por las constantes indisciplinas en que había caído. Algo similar realizó cuando militaba con el Millwall, donde compartió un video en el que se ve a una persona manejando y sujetando a un perro con ambas manos, pretendiendo que la mascota era quien conducía.

La joven futbolista se unió al Charlton en el mes de enero, tras su paso por Millwall. Ahora se verá obligada a buscar otro equipo debido a que eliminaron su perfil en el sitio oficial del Charlton Women, además de cancelar su registro.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: