• Seguridad

Rescatan cuerpo en barranca de la colonia El Paraíso

  • Alberto Montero
Fiscalía investiga si se trató de una muerte accidental o crimen
.

Rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, llevaron a cabo el rescate de un cuerpo descubierto en una barranca de la colonia  El Paraíso, al nororiente de la ciudad de Puebla. 

Este 3 de diciembre, a las 17: 20 horas, vecinos de la calle Cerro de la Malintzi y  Cerrada de La Cantera, pidieron ayuda al número de emergencias 911 por la presencia de un cadáver en una barranca de dicho punto. 

Elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla, al igual que policías municipales, se apersonaron en el sitio, donde los oficiales acordonaron el área, mientras que los expertos en rescate, mediante un sistema de cuerdas descendieron para proceder a labores de la extracción del cuerpo. 

Autoridades policiacas se mostraron herméticas ante el caso, sin embargo, en el lugar surgió la hipótesis de que la víctima pudo haber caído al vacío de manera accidental, no obstante se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea esta autoridad quien se encargue de las investigaciones correspondientes. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: