• Seguridad

Hombre muere de infarto en baños de la Central de Abasto

  • Alberto Montero
Familiares se hicieron cargo del cuerpo por medio de funeraria
.

La muerte sorprendió a un hombre de la tercera edad, dentro de unos baños públicos localizados al interior de la Central de Abasto en la ciudad de Puebla.

Vía 911 este jueves a las 9:46 horas, se alertó a las autoridades sobre una persona sin vida en unos baños del área de venta de flores.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 180 así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona, donde tras ingresar y revisar los signos vitales de la víctima, confirmaron que ya había dejado de respirar.

La zona fue asegurada para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos, sobre la avenida Paraíso esquina con Carril de Santa Ana.

Tiempo después arribaron familiares del hoy occiso para identificar el cuerpo y dar cuenta que el hombre tenía un padecimiento en el corazón, situación por la que incluso se estableció como causa de muerte un probable infarto agudo al miocardio.

Al final, cerca de las 13 horas, se determinó condonar la necropsia y dejar el cuerpo en mano de sus familiares, quienes por medio de un servicio funerario trasladarían el cuerpo a donde sería velado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: