• Seguridad

Hallan muerto en barranca a joven desaparecido en Puebla

  • Alberto Montero
La víctima fue identificada como Juan Manuel de 20 años de edad
.

Un joven de 20 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado 1 de diciembre, fue hallado muerto en una barranca de la colonia El Paraíso, al nororiente de la ciudad de Puebla.

Se trata de Juan Manuel Castillo Conde, quien de acuerdo con la carpeta de investigación 1015/2020, fue visto con vida por última vez el martes anterior, al filo de las 22 horas en la avenida Las Haras.

Este 3 de diciembre, a las 17: 20 horas, vecinos de la calle Cerro de la Malintzi y Cerrada de La Cantera de la colonia El Paraíso, llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda por la presencia de un cadáver en una barranca de dicho punto. 

Elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla, al igual que policías municipales, acudieron al sitio, donde los oficiales acordonaron el área, mientras que los expertos en rescate descendieron mediante un sistema de cuerdas para las labores de la extracción del cuerpo. 

Autoridades policiacas se mostraron herméticas ante el caso, no obstante dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que encabezara las diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante los peritajes se estableció que el joven no presentaba huellas de violencia por lo que habría caído por accidente a casi 40 metros de profundidad, de tal manera que las lesiones que sufrió le quitaron la vida.

Instantes posteriores se supo que se trataba de Juan Manuel. Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y confirmar la causa del deceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: