• Seguridad

Dejan cadáver encobijado frente a bar de la Central de Abasto

  • Alberto Melchor
El hecho se reportó alrededor de las 4:00 horas de este día
.

Un cadáver envuelto en plástico y una sábana fue localizado la madrugada de este jueves frente a un bar de la Central de Abasto de Puebla, el cual además tenía un narcomensaje que relaciona el hecho como un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

El hecho se reportó alrededor de las 4:00 horas de este día cuando se alertó sobre un bulto con forma humana y un cartón pegado, el cual estaba en la esquina que forman la calles Mártires de Río Blanco y el Camino a San Pablo del Monte.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal que están adscritos a la vigilancia de la Central de Abasto, los cuales confirmaron que se trataba de un cuerpo humano envuelto en plástico de emplaye y una sábana amarrada, tirado justo afuera del bar Junior.

El lugar quedó acordonado ante el arribo de otras corporaciones de seguridad pública, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para que alrededor de las 6:30 horas el cuerpo fuera trasladado a la morgue.

Debido a que el cuerpo estaba completamente envuelto en plástico no fue posible determinar si se trataba de un hombre o una mujer, ni el tipo de lesiones que presentaba, lo cual será trabajo del médico legista determinar para así avanzar en las investigaciones.

De forma preliminar se indicó que el cartón traía un mensaje alusivo a una limpia por parte de un grupo criminal, incluso mencionaba a uno de los operadores del líder delincuencial Christian N., alias El Grillo, el cual se encuentra detenido desde el año pasado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: