- Seguridad
Atropellan y matan a operador de grúa en la Puebla-Orizaba
Mientras enganchaba una camioneta, el operador de una grúa de la empresa GAP murió al ser atropellado por otro vehículo, cuyo conductor volcó y tras lograr salir de su unidad, escapó a pie de la autopista Puebla- Orizaba a la altura del puente de la junta auxiliar de La Resurrección.
La madrugada de este jueves, la víctima se encontraba laborando en el kilómetro 130 de la citada autopista con dirección a Veracruz; mientras enganchaba una camioneta X-Trail color arena, el conductor de un vehículo Honda Civic lo embistió.
El operador de la grúa sufrió múltiples lesiones, de tal manera que el cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica junto a la grúa y atorada de un lazo. En tanto, la unidad Civic volcó hasta quedar nuevamente en su posición original; en ese instante, el conductor aprovechó para salir de su vehículo y escapar a pie del sitio.
Otros automovilistas al pasar y darse cuenta del fatal accidente llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al igual que agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras acudieron al lugar de los hechos.
Tras confirmar el deceso de la víctima, la zona fue acordonada para las diligencias del levantamiento de cadáver y retiro de los vehículos involucrados.
Instantes posteriores arribaron compañero de trabajo de la víctima, quienes identificaron el cuerpo, el cual fue llevado a la morgue.
Cabe decir que no es la primera vez que un operador de grúa muere atropellado mientras labora en carretera, tan solo la madrugada del pasado 21 de julio, otro trabajador del mismo ramo murió arrollado por un tráiler cuando prestaba auxilio a un vehículo descompuesto en el kilómetro 119+ 212 de la autopista México- Puebla a la altura de La María. El responsable, conductor de un tráiler, escapó a pie del sitio.
Destacadas
-
Chucky Lozano mete en 9 segundos el gol más rápido en la historia del NapoliDeportesHace: 3 horas 2 mins
-
Realizan mural en Puebla en honor al personal médico que lucha contra CovidCulturaHace: 19 horas 22 mins
-
Reino Unido lanza campaña con imágenes de pacientes con Covid-19EntretenimientoHace: 20 horas 15 mins
-
Luisito Rey dice que Nath Campos también es culpable del abuso que sufrióEspectáculosHace: 20 horas 17 mins
-
Nath Campos acusa a yutuber Rix de abuso sexual y narra su historiaEntretenimientoHace: 22 horas 49 mins
-
Muere el legendario periodista Larry King víctima de Covid-19EspectáculosHace: 1 día 41 mins
-
Poblano 'Trino' Córdova vence en dos minutos a Othoniel OrtizDeportesHace: 1 día 12 horas
-
Puebla consuma su primera derrota del torneo; cae en casa ante XolosDeportesHace: 1 día 14 horas
Destacadas
-
Recomendaciones de la CDH se cumplen apenas en 18 %SociedadHace: 2 mins 28 segs
-
De manera virtual, Anáhuac Puebla celebra Graduación 2020UniversidadesHace: 31 mins 51 segs
-
Muere al volcarse en Periférico Ecológico; copiloto está graveSeguridadHace: 42 mins 3 segs
-
Morenistas realizan acto masivo para cambiar dirigente en PueblaPolíticaHace: 57 mins 51 segs
-
Recuperan en Acatzingo al tigre cachorro de La LibertadSeguridadHace: 16 horas 16 mins
-
Frío mata a indigente atrás del Chedraui de XonacaSeguridadHace: 17 horas 25 mins
-
Aunque tiene Covid-19 alcalde de Atlixco da la mano a ciudadanosMunicipiosHace: 19 horas 26 mins
-
Venustiano Carranza, municipio donde ni el Covid-19 frena a la delincuenciaSeguridadHace: 19 horas 51 mins