• Municipios

Por unas horas dan de baja al director de salud de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Es la segunda ocasión que ocurre algo parecido en la comuna, la primera tuvo que ver con el director de tránsito municipal
.

Aunque el ayuntamiento de Tehuacán le solicitó la renuncia a Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud Municipal, más tarde lo devolvieron a su puesto, por lo que el funcionario desmintió su salida de la comuna.

Fue durante el transcurso del martes cuando el área correspondiente del ayuntamiento le solicitó su renuncia al director de Salud, lo cual se había llevado sin motivo aparente, pese a eso Rodríguez Serrano acató la disposición, sin embargo, más tarde lo llamaron para que ocupara el cargo nuevamente.

A través de una llamada telefónica se le cuestionó al director sobre su salida de la comuna, sin embargo, el funcionario únicamente se limitó a decir que ya estaba realizando sus actividades normales.

Cabe destacar que durante la rueda de prensa emitida por parte de la regiduría de Salud y el área jurídica del ayuntamiento de Tehuacán,  en la cual se habló sobre el uso obligatorio del cubrebocas, el director estuvo presente pero a un costado, es decir, estuvo apartado de las autoridades, más tarde trascendió su despido.

Esta es la segunda ocasión que ocurre una situación parecida en el ayuntamiento, pues a días de que Artemio Caballero López, presidente suplente de Tehuacán asumió el cargo, también se dijo que el director de Tránsito Municipal Juan Manuel González Hernández había causado baja de la corporación, incluso hubo fuentes cercanas que confirmaron la noticia, pero, días después nuevamente siguió en el cargo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: